Cine

Marvel locura: vea los adelantos de ‘Dr. Strange 2′ y ‘Moon Knight’ lanzados durante el Super Bowl

El tráiler de ‘Dr. Strange in the Multiverse of Madness’ desató conjeturas y esperanzas, pues se sugiere la llegada al Universo Cinematográfico Marvel de un querido personaje

El Super Bowl no es solo es cuestión de fútbol americano: los grandes estudios de cine y televisión tienen su cuota para los fans que esperan que durante el juego se estrenen los adelantos de sus series y películas favoritas. Así ocurrió en la previa del partido de este domingo 13 de febrero, cuando el segundo tráiler de Dr. Strange in the Multiverse of Madness fue revelado.

“Cada noche tengo el mismo sueño y después, la pesadilla comienza”, dice Strange (Benedict Cumberbatch) al inicio del video. El adelanto tiene una duración 2:16 minutos y, en el mismo, se ven diferentes escenas de la locura que se desata cuando Strangre abre las puertas entre los universos en el próximo estreno de Marvel Studios.

Una vez más se ve a Wanda Maximoff (Scarlet Witch, interpretada por Elizabeth Olsen) aparecer no solo su opinión a Strange sobre el multiverso, sino increpándolo.

El filme sigue la historia del hechicero que intenta reparar lo que causó el hechizo de fractura del multiverso que lanzó en Spider-Man: No Way Home. Además, la película se ubica temporalmente después de las series WandaVision y Loki.

El adelanto muestra cómo a Stephen Strange se le cobra abrir la puerta a los universos y es arrestado y llevado a una especie de rendición de cuentas que paralizó a más de un fan, pues Strange habla con un personaje que si bien no puede verse por completo, sí suena como el Profesor X, aparición que de confirmarse llevaría finalmente a los X-Men al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Una voz misteriosa (y que suena a la del actor Patrick Stewart, quien dio vida a Charles Xavier en los filmes de X-Men) habla con Strange en una escena del trailer. Además, la silueta del personaje se asemeja también a la del veterano actor.

Otras apariciones en el tráiler son las de personajes como América Chávez, Mordo y, por supuesto, Wong. Dr. Strange in the Multiverse of Madness es dirigida por Sam Raimi.

Otro de los avances que se estrenaron este domingo en el Super Bowl fue el de la serie Moon Knight, que se dice promete ser la serie promete ser la serie más violenta de Marvel Studios hasta la fecha.

La producción, que es protagonizada por Oscar Isaac, sigue la historia de Marc Spector, un hombre con problemas para dormir que es poseído por Khonshu, dios egipcio de la luna que le otorga poderes.

Moon Knight se estrenará en la plataforma Disney + a finales de marzo.

Jessica Rojas Ch.

Jessica Rojas Ch.

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.