Cine

¡Algo extraño en el barrio! Los Cazafantasmas toman Multiplaza Escazú

Para promocionar la película ‘Ghostbusters: El legado’, Sony Pictures realizó un video mapping con imágenes de fantasmas en el centro comercial.

Los más terroríficos fantasmas (y también uno que otro muy tierno) tomaron Multiplaza Escazú como parte de la promoción que realiza la productora Sony Pictures para el estreno del filme Ghostbusters: El legado, que llegará a las salas de cine costarricenses el jueves 18 de noviembre.

La noche de este miércoles 17 el edificio del centro comercial fue intervenido con una proyección de imágenes por medio de video mapping para invitar a los fans a ver la película.

La nueva entrega de los Cazafantasmas en los cines, que pretende conquistar a una nueva generación, es la secuela de las dos producciones originales estrenadas en los años 80. La cinta, que ha sufrido diversos atrasos a causa de la pandemia, continúa con la historia de las dos primeras películas publicadas en 1984 y 1988 e ignora por completo el remake lanzado en 2016.

La nueva producción toma lugar 30 años después de la última entrega. Además se aleja de la ciudad de Nueva York y se muda Summerville, Oklahoma, para seguir a Callie, una madre soltera que ha recibido como herencia una casa de su padre, el cazafantasma original Ego Spengler.

Ella se muda a la casa con sus hijos Trevor y Phoebe, quienes tras descubrir el verdadero legado de su abuelo empiezan a presenciar una serie de extraños sucesos en su nuevo hogar, informó Viva en una nota previa cuando se estrenó el tráiler de la producción.

La película es protagonizada por Carrie Coon y Paul Rudd. Además, cuenta con las actuaciones de Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Sigourney Weaver y Annie Potts, quienes repiten sus roles originales, así como los actores juveniles Finn Wolfhard (Stranger Things) y Mckenna Grace (Fuller House) quienes interpretan a los hijos de Callie y nietos de Egon.

Jessica Rojas Ch.

Jessica Rojas Ch.

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.