Cine

(Video) Vea el nuevo tráiler de ‘Ghostbusters: El legado’

La nueva película de los Cazafantasmas, que pretende conquistar a una nueva generación, se estrenará en noviembre y es la secuela de las dos producciones originales estrenadas en los años 80.

La fantasmagórica aventura que comenzó en los 80 está cada vez más cerca de regresar a los cines y así lo demuestra el nuevo tráiler de Ghostbuster: El legado.

El filme, que ha sufrido diversos atrasos a causa de la pandemia, continúa con la historia de las dos primeras películas publicadas en 1984 y 1988 e ignora por completo el remake lanzado en 2016.

La película es dirigida por Jason Reitman, hijo del director de los dos primeros filmes, Ivan Reitman, quien en esta oportunidad funge como productor ejecutivo.

La nueva producción toma lugar 30 años después de la última entrega. Además se aleja de la ciudad de Nueva York y se muda Summerville, Oklahoma, para seguir a Callie, una madre soltera que ha recibido como herencia una casa de su padre, el cazafantasma original Ego Spengler.

Ella se muda a la casa con sus hijos Trevor y Phoebe, quienes tras descubrir el verdadero legado de su abuelo empiezan a presenciar una serie de extraños sucesos en su nuevo hogar.

La película es protagonizada por Carrie Coon y Paul Rudd. Además, cuenta con las actuaciones de Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Sigourney Weaver y Annie Potts quienes repiten sus roles originales.

El papel de Egon era interpretado en la película original por el actor Harold Ramis, quien murió en 2014.

Por su parte, una nueva generación de actores buscará convertirse en los cazafantasmas del futuro. Los actores Finn Wolfhard (Stranger Things) y Mckenna Grace (Fuller House) interpretan a los hijos de Callie y nietos de Egon, en esta nueva entrega.

Gerardo González

Gerardo González

Graduado de la Universidad de Costa Rica en Comunicación Colectiva. Especializado en gastronomía, turismo y entretenimiento.