Cine

Estrellas de ‘Spider-Man’ le piden a la gente que no hagan ‘spoilers’ de ‘No Way Home’

Tom Holland, Zendaya y Jacob Batalon saben que la euforia alrededor de la nueva cinta pone en riesgo ‘la pureza’ con la que los fans pueden llegar a las salas de cine

Tom Holland, Zendaya y Jacob Batalon se unieron en un video para pedirle a los fans de Spider-Man: No Way Home, que por favor no hagan spoilers de la película.

Desde que se reveló el más reciente tráiler de la cinta, la euforia de la fanaticada ha provocado que no se deje de hablar del tema… Lo mismo ocurrió, claro, con quienes ya vieron la cinta y no contienen la emoción.

Ante ese panorama, los tres actores hablan muy seriamente a la cámara diciendo que no cuenten nada de la cinta, pues no es agradable arruinarle la experiencia a las personas.

“Solo queríamos enviarles un pequeño mensaje y pedirles que cuando ustedes vean la película por favor no le cuenten a nadie. Sin spoilers. Como sea, esta película es tan grande que no podemos esperar a verla con ustedes en la pantalla grande”, dicen los tres actores.

“Ahí los veo y recuerden: no spoilers”, agrega Jamie Fox, quien aparece repentinamente.

A quienes los artistas le responden: “Pero Jaime, tú eres un spoiler”.

“Cómo que yo soy un spoiler”, agrega Jamie. Seguidamente termina el video.

Las opiniones que han trascendido luego de que críticos ven la cinta, también entusiasman a la audiencia, pero no se atreven a delatar nada de lo visto.

Para Peter Debruge, de Variety, Spider-Man: No Way Home puede significar el regreso a la franquicia de algunos seguidores que se alejaron. “Parte del público que se había separado de las películas de Spider-Man durante el camino se verá recompensado. Podrían darle a esto una oportunidad más”, dijo.

Scott Menzel, de We Live Entretainment, aseveró que esta película es la mejor de Marvel de todos los tiempos.

“Es un tributo al legado de Spider-Man y encuentra el equilibrio perfecto de humor, acción, corazón y nostalgia. Los fans del ‘lanza-telarañas’ van a perder la cabeza cuando vean esto”, agregó.

Fernanda Matarrita Chaves

Fernanda Matarrita Chaves

Periodista y Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Latina de Costa Rica. “Redactora del año” de La Nación en el 2021. Ganó el premio nacional al mejor contenido divulgado sobre Niñez y Adolescencia 2021, otorgado por el Consejo Nacional de la Niñez y la Adolescencia y organizado por UNICEF, el PANI y Punto y Aparte

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.