Cine

‘Elvis’: ¿cómo Austin Butler consiguió el rol que todos querían?

El joven, que inició su carrera en Disney y tiene 30 años, ahora es la estrella del biopic de Baz Luhrmann sobre el rey del rocanrol, el cual está disponible en los cines ticos

EscucharEscuchar

Austin Butler no para en Elvis (2022): canta, salta, llora, maneja desenfrenadamente, tiene recuerdos que parecen sueños febriles... Su interpretación, vital para que las tres horas del filme de Baz Luhrmann funcionen, es todo un tema de conversación para esta temporada cinéfila.








Jorge Arturo Mora

Jorge Arturo Mora

Periodista de cultura para Viva, Revista Dominical y Áncora desde el 2016. Sus textos son considerados para el Tomatómetro de Rotten Tomatoes. Tiene una especialidad en periodismo narrativo por la Universidad Portátil. Es autor de la novela 'El Nido del Arcoíris'.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.