Jessica Rojas Ch.. 27 agosto
El director y actor Daniel Moreno es el encargado de la nueva película de comedia nacional titulada 'Mi papá es un Santa'. Foto: The Photomaton
El director y actor Daniel Moreno es el encargado de la nueva película de comedia nacional titulada 'Mi papá es un Santa'. Foto: The Photomaton

Los niños y niñas que tengan dotes en la actuación pueden participar en el casting que se realizará para buscar a los protagonistas infantiles de la nueva película costarricense, que se grabará a finales de este año.

Mi papá es un Santa es el título de la nueva producción costarricense a cargo del cineasta, actor y comediante Daniel Moreno (La 1/2 Docena), quien recientemente también fue el director de la película Maikol Yordan 2.

“Este largometraje será la primera película de comedia navideña en nuestro país y será de corte familiar, llena de humor y de momentos emotivos que narran la historia de un simpático papá que pasa por un montón de situaciones que lo llevan a vincularse con ‘Santa’ de una manera muy cómica, entretenida y sobretodo con mensajes muy valiosos sobre el verdadero significado de la navidad, en una historia en la cual los niños tendrán un rol protagónico”, explicó la producción en un comunicado de prensa.

Los pequeños interesados en ser parte de esta producción tienen la oportunidad de hacer su prueba de actuación el sábado 7 y el domingo 8 de setiembre. Para los papelesse buscan niños y niñas con edades entre 7 y 10 años.

El proceso de los casting es el siguiente:

El sábado 7, de 10 a. m. a 12 m., será en el restaurante McDonald’s de Plaza de la Cultura. Ese mismo día de 2 a 4 p. m. estarán en el McDonald’s de Plaza Heredia.

El domingo 8, de 10 a. m. a 12 m. las pruebas serán en McDonald’s de Metrocentro, en Cartago. Por último, de 2 a 4 p. m. esperarán en el restaurante de la misma cadena en Plaza del Sol.

Los niños deben de presentarse con su padre o un adulto responsable. Según la producción, deben de llegar lo más temprano posible para realizar un registro y obtener un número para el casting. Se entregarán 100 números por cada fecha.

En la prueba, los aspirantes tienen un minuto para contarle a Santa las razones por las cuales deben de ser elegidos para participar en la película.

Los elegidos serán anunciados por la producción cuando se haya seleccionado a todo el elenco para la película.