Vida

Canton: comida china-americana para saciar el antojo

Una vez por semana alguna de mis compañeras de trabajo o yo misma tenemos un antojo inexplicable, un deseo real: es hora de ir a Canton.

Canton, es un restaurante de comida china como ningún otro en el país. Es una “marca desarrollada en conjunto con la empresa YHY Hong Kong que por más de 100 años y 4 generaciones ha fabricado salsas de soyas de alta calidad, ingrediente vital en la cocina china”, indicó, Owen Chen, gerente general del lugar.

Las carnes y pollo premium (especialmente el general Tso) y el pollo con salsa picante y dulce son de otro mundo, capaz de enamorar a cualquier persona a pesar de que diga que “no come chino”. Otro detalle que más nos gusta cuando visitamos este restaurante es la importancia que le dan al medio ambiente: aquí no se usan pajillas y sus empaques son reutilizables y amigables con el ambiente. Además, que visualmente sus recipientes son muy llamativos, inclusive el establecimiento maneja esta gama de colores, siempre está limpio y tiene un ambiente cálido.

En Tibás este restaurante ya tiene varios meses desde que abrió sus puertas y pasa a la hora de almuerzo bastante lleno. A pesar de esto no ha bajado la velocidad con la que sirven la comida (6-8 minutos aproximadamente). Ahora abre sus puertas en Escazú para saciar el hambre del sector oeste del país.

Detalle

  • Lugar: Plaza Itskatzú y en Tibás, calle central, avenida 59
  • Contactos: 2289-0900
  • Horario: de lunes a domingo de 11:30 am a 10 pm
  • Facebook: https://www.facebook.com/cantoncr/