Restaurantes de Costa Rica

Estas son las mejores hamburguesas de Costa Rica, según Fabián Recomienda

El ‘influencer’ que prueba todo tipo de comida reveló su Top 3 de hamburguesas en el país. Destacó la calidad del pan, las salsas y la preparación de la torta de carne

EscucharEscuchar

¿Alguna vez se ha preguntado dónde se pueden comer las mejores hamburguesas en Costa Rica? Para Fabián Recomienda, influencer tico que se dedica a probar ofertas gastronómicas, esta es una incógnita de todos los días.








Sofía  Sánchez Ramírez

Sofía Sánchez Ramírez

Periodista de últimas horas, sucesos e internacionales. Graduada como bachiller en Comunicación Social de la Universidad de Costa Rica y estudiante activa de licenciatura en Comunicación Estratégica en la misma institución. Trabajó para el suplemento Viva y la Revista Dominical.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.