Tiempo Libre

Fin de semana perruno: tres días para disfrutar, aprender y ayudar adoptando peludos

Del 23 al 25 de febrero, en el mall Oxígeno, se desarrollará una nueva edición de Expo Mascotería, en la que habrá parque para perros, feria de castración, talleres y más

EscucharEscuchar

Este fin de semana está dedicado a los perritos. Desde este viernes 23 y hasta el domingo 25 de febrero, en el mall Oxígeno, se realizará la octava edición de Expo Mascotería, evento que reúne diversión, aprendizaje y la posibilidad de darle una nueva oportunidad a un peludo por medio de la adopción. Los tres días, la actividad se extenderá de 10 a. m. a 9 p. m.








Fernanda Matarrita Chaves

Fernanda Matarrita Chaves

Periodista de Viva y Revista Dominical. Aborda temas sobre niñez, salud y DDHH; así como TV y moda. Licenciada en Comunicación de Mercadeo. Premio nacional al mejor contenido sobre Niñez y Adolescencia del CNNA y UNICEF en el 2022 y el 2021. Premio regional y del Caribe de Periodismo de Salud de Fedefarma 2022. Redactora del año La Nación 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.