Eventos

Mundial de Scrabble en Español: El día en que ‘sé’ definió a un campeón

Más de 104 participantes del mundo se jugaron en Costa Rica el máximo trofeo en el Mundial de Scrabble en Español. Fueron seis días de intensas partidas y duelos de palabras

EscucharEscuchar

En un salón inmerso en el sigilo y el silencio, los jugadores del Campeonato Mundial de Scrabble en Español repasaban por sus mentes, incansablemente, todas las palabras que conocen. Antes de iniciar sus partidas, por su cara de concentración parece que están recitando el Diccionario de la Lengua Española en tiempo real.








Sofía  Sánchez Ramírez

Sofía Sánchez Ramírez

Periodista especializada en cultura, arte y entretenimiento. Graduada como bachiller en Comunicación Social de la Universidad de Costa Rica.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.