Revista Dominical

Cementerio General de San José: El museo a cielo abierto que refleja la realidad social

El más grande camposanto del país es patrimonio histórico y artístico, además de testimonio de cómo las clases sociales trascienden la muerte. Recorra con nosotros sus pasillos, entre ángeles y tumbas presidenciales

EscucharEscuchar

Destacados expresidentes, educadores, científicos y numerosos ciudadanos ilustres de Costa Rica yacen en un mismo lugar: el Cementerio General de San José. Este camposanto sobresale como ningún otro, no solo por ser el más grande del país, sino por su valor histórico, artístico e impresionante arquitectura repleta de esculturas y mausoleos.








Sofía  Sánchez Ramírez

Sofía Sánchez Ramírez

Periodista especializada en cultura, arte y entretenimiento. Graduada como bachiller en Comunicación Social de la Universidad de Costa Rica.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.