Teleguía series y películas

William Mora, exfigura de Repretel, queda eliminado de ‘Force Masters’

El entrenador personal, recordado por su paso por ‘Guerreros’ de Repretel, se despidió en la segunda etapa de la competencia. El gran ganador de la noche fue el competidor Steven Castro

EscucharEscuchar

Desde hace dos semanas que los 10 clasificados se lo juegan todo en la segunda fase de Force Masters, de Teletica, pero como solo habrá un ganador y ya empezó la eliminación. El primero en despedirse en esta etapa del juego fue el conocido entrenador personal William Mora este 2 de abril, en el sétimo programa.








Fernanda Matarrita Chaves

Fernanda Matarrita Chaves

Periodista de Viva y Revista Dominical. Aborda temas sobre niñez, salud y DDHH; así como TV y moda. Licenciada en Comunicación de Mercadeo. Premio nacional al mejor contenido sobre Niñez y Adolescencia del CNNA y UNICEF en el 2022 y el 2021. Premio regional y del Caribe de Periodismo de Salud de Fedefarma 2022. Redactora del año La Nación 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.