Redes Sociales

Facebook, Instagram y Messenger ya están funcionando con normalidad, dice Meta

Elon Musk se sumó a los comentarios en su red social X

EscucharEscuchar

Las redes sociales del gigante Meta (Facebook, Instagram, Messenger) se vieron afectadas este martes 5 de marzo desde la mañana por una serie de interrupciones a nivel mundial, indicó el grupo a través de su portavoz.








AFP

AFP

Es una agencia de noticias líder y global que brinda cobertura rápida, completa y verificada de la actualidad, así como de los temas que conforman nuestra vida cotidiana. Con una red incomparable de periodistas en 151 países, AFP es también líder mundial en verificación digital.

Kevin Ruiz

Kevin Ruiz

Periodista en la sección de tendencias. Estudiante de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Fue parte de la Clase 15 de la Asociación de Periodismo Colaborativo Punto y Aparte. Trabaja en La Nación desde el 2023.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.