Seguridad

Policía cierra ocho sedes en zona fronteriza con Nicaragua

Vecinos alertan por ingreso de vehículos desconocidos en las madrugadas

EscucharEscuchar
Este local, en San Humberto, en la carretera principal hacia Los Chiles de Alajuela, fue clausurado en junio del 2013. Luego, alguien le prendió fuego. Hoy solo quedan los escombros. | CARLOS HERNÁNDEZ







Carlos Arguedas C.

Carlos Arguedas C.

Trabajó en La Nación hasta el 2022. Periodista en la sección de Sucesos. Trabaja en La Nación desde el 2000 siempre en la cobertura de asuntos de Sucesos y Jurídicos.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.