Seguridad

Mujer es agredida a patadas frente a bar ‘La Cali’

Video colgado en una página de denuncias sostiene que el agresor es un trabajador del negocio, pero el local comercial lo niega. Comercio alega que la mujer y sus amigos fueron sacados del lugar por ‘conducta impropia’

EscucharEscuchar

La madrugada del pasado sábado 25 de febrero ocurrió un altercado al frente del bar ‘La Cali’, en el barrio La California, San José, donde un hombre agarra a patadas a una mujer. En un video colgado en Internet se logra ver a un sujeto vestido todo de negro que toma del pelo a una muchacha y la patea en la cabeza. Aunque la joven intenta escapar del enfrentamiento, al final termina tendida en el suelo.








José Andrés  Céspedes

José Andrés Céspedes

Periodista de Sucesos y Judiciales. Trabaja en La Nación desde el 2020. Graduado de periodismo en la Universidad de Costa Rica en 2022 y estudiante activo de la Licenciatura en Comunicación Estratégica de la UCR. Con experiencia en verificación de noticias falsas, coberturas de última hora, internacionales, temas laborales, migración y vivienda.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.