Judiciales

Sospechoso de asaltar un autobús de Empresarios Unidos irá a juicio por robo agravado

En apariencia, el acusado sacó un arma blanca mientras viajaba en el transporte público de Empresarios Unidos. Acto seguido, los pasajeros lo detuvieron

EscucharEscuchar

El lunes 26 de febrero se llevará a cabo el juicio contra el sospechoso de asaltar un autobús de Empresarios Unidos que iba en la ruta San José - San Ramón, quien será juzgado por el delito de robo agravado en el Tribunal de Flagrancia de Heredia.








Sofía  Sánchez Ramírez

Sofía Sánchez Ramírez

Periodista de últimas horas, sucesos e internacionales. Graduada como bachiller en Comunicación Social de la Universidad de Costa Rica y estudiante activa de licenciatura en Comunicación Estratégica en la misma institución. Trabajó para el suplemento Viva y la Revista Dominical.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.