Crímenes

Buzos suman cinco días de tortuosa búsqueda de cuerpos en tanques de agua

En medio de la oscuridad y con muy poco espacio, buzos forenses trabajan a tres metros de profundidad en la extracción de restos humanos

EscucharEscuchar

Los buzos forenses del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) cumplieron cinco días de trabajo en Parcelas de Herradura, en Garabito de Puntarenas, buscando cadáveres y restos óseos que podrían estar escondidos en dos tanques de agua dentro de una finca abandonada. Sin embargo, el líquido que contienen estos reservorios complica y retrasa la labor de los agentes.








Yiren  Altamirano Bolaños

Yiren Altamirano Bolaños

Encargado de asuntos judiciales y de sucesos en La Nación desde setiembre del 2023. Es bachiller en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Se dedica a la comunicación desde el 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.