Judiciales

Mujer intentó inculparse en homicidio de niño en Pococí, dice Fiscalía

Originalmente la implicada dijo ser la conductora de la moto que atropelló a dos niños en Cariari. Ahora el Ministerio Público la investiga por falsedad ideológica y señala a otro sospechoso

EscucharEscuchar

Una mujer de apellidos Muñoz Montero, de 20 años, es investigada por falsedad ideológica, pues ella dijo ser la conductora que atropelló y mató a un niño de 11 años el sábado 15 de octubre en Pococí de Limón. Sin embargo, ahora la Fiscalía Adjunta de la zona cree que el verdadero responsable era el hombre que viajaba con ella, de apellidos González Astorga.








Eillyn Jiménez B.

Eillyn Jiménez B.

Periodista de la Sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo de la Universidad Internacional de Las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.