Judiciales

MECO ofreció carro a ingeniero municipal a cambio de poder manipular carteles y presupuesto, dice OIJ

Funcionario del ayuntamiento de Alajuela también habría recibido un bono de $1.400 en una reconocida agencia de carros. Entrega del vehículo estaba prevista para julio pasado pero, por allanamientos por Cochinilla, la habrían aplazado

EscucharEscuchar

La constructora MECO le ofreció un carro a un ingeniero de la Municipalidad de Alajuela a cambio de que este le permitiera a la empresa arreglar carteles de licitación y manipular los montos presupuestarios destinados para proyectos de esa localidad. Así lo aseveró el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) en el expediente de la Operación Diamante, luego de analizar varias escuchas telefónicas.








Katherine Chaves R.

Katherine Chaves R.

Periodista en la sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo en la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.