Judiciales

MECO reclutó funcionarios y creó red de sobornos para ganar contratos municipales, dice Fiscalía

Caso Diamante se manejaba en conexión directa de la constructora con cada municipalidad, asegura OIJ. 15 proyectos de construcción y conservación vial, de aceras y parques están en duda

EscucharEscuchar

La constructora MECO habría creado una red de pago de sobornos en al menos ocho municipalidades a cambio de los cuales ganó contratos para construir y reparar calles, hacer aceras y parques. También habría logrado que los funcionarios le hicieron pagos por adelantado de facturas o que ordenaran un inicio anticipado de las obras, reveló el Ministerio Público.








Eillyn Jiménez B.

Eillyn Jiménez B.

Periodista de la Sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo de la Universidad Internacional de Las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.