Judiciales

Hombre usó sustancia química para dormir a mujer, llevarla a búnker y violarla

Sujeto de 40 años alegó en juicio que la víctima accedió a tener relaciones sexuales a cambio de 20 piedras de ‘crack’; sin embargo, los jueces determinaron que esa versión era falsa, pues no se encontraron drogas en el sitio

EscucharEscuchar

Un hombre fue sentenciado a 12 años de cárcel por violar a una mujer, a la cual llevó hasta un búnker luego de ponerle en su rostro un trapo con una sustancia química para dormirla. Los hechos se registraron en febrero del 2021 en barrio Cuba, que pertenece al distrito Hospital de la provincia de San José.








Eillyn Jiménez B.

Eillyn Jiménez B.

Periodista de la Sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo de la Universidad Internacional de Las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.