Un hombre identificado como Rogelio Antonio León Esquivel, de 30 años de edad, falleció la madrugada de este sábado durante una fiesta clandestina realizada en Manzanillo de Cóbano, Puntarenas.
León fue encontrado en el suelo después de que finalizara el festejo, pasadas las 3 a. m. A pesar de la llegada de personal de la Cruz Roja, el sujeto fue declarado sin vida en el lugar.
La primera hipótesis de las autoridades es que el hombre falleció de forma natural, por un paro cardiorrespiratorio. De hecho, el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó de que no había ningún signo de violencia ni forcejeo.
El cuerpo de la víctima fue trasladado a la Morgue Judicial con el objetivo de determinar si la víctima consumió algún tipo de droga que le pudiese provocar la muerte.
Por el tamaño del lugar donde se registró el hecho y la cantidad de botellas tiradas, testigos estiman que unas 200 personas pudieron acudir al evento.
Algunos vecinos comentaron a los oficiales que León transitaba asiduamente por Santa Teresa de Cóbano, donde se dedicaba a cuidar y lavar carros.
LEA MÁS: Fiscal adjunto se desdice sobre causa de muerte en yate