Judiciales

Hiena sigue en fuga mientras Fiscalía pide prisión preventiva para nueve miembros de su banda

A la agrupación se le atribuyen al menos siete asesinatos, así como una tentativa de homicidio y dos asaltos

EscucharEscuchar

El presunto líder narco de apellido Vanegas Castro, conocido como Hiena, permanece en fuga mientras nueve miembros de su banda podrían ir a prisión preventiva por petición de la Fiscalía Adjunta contra el Narcotráfico y Delitos Conexos, que les atribuye diversos delitos como tráfico de drogas y homicidios. A la 1 p. m. estaba previsto que el Juzgado Penal de Alajuela comenzara a exponer su resolución para definir si encarcela o no a los sospechosos; sin embargo, hasta las 5:45 p. m. la diligencia seguía en desarrollo.








Eillyn Jiménez B.

Eillyn Jiménez B.

Periodista de la Sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo de la Universidad Internacional de Las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.