Judiciales

Exdiputado Célimo Guido condenado por difamar a Michael Soto

En el 2020, Célimo Guido, como dirigente del movimiento Rescate Nacional, acusó a Soto de participar en una ‘mafia bien pulida’ en Casa Presidencial.

EscucharEscuchar
Michael Soto, ministro de Seguridad en el 2020, demandó a Célimo Guido por difamación, por declaraciones emitidas durante las protestas convocadas en aquel año por Rescate Nacional.







Vanessa Loaiza N.

Vanessa Loaiza N.

Editora de Sucesos. Trabaja en la Redacción de La Nación desde 1998. Se especializó en temas de Infraestructura, concesión de obra pública, contratación administrativa y Transportes.

Hugo Solano C.

Hugo Solano C.

Periodista en la sección de Sucesos y Judiciales. Licenciado en Ciencias de la Comunicación Colectiva de la Universidad de Costa Rica.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.