Judiciales

Excura Mauricio Víquez pidió a niño de 11 años que lo masajeara a cambio de ayudarle a pagar la luz

Juicio contra el exsacerdote comenzó este lunes por la tarde en el Primer Circuito Judicial de San José, donde se realiza por cuestiones de aforo, debido al tamaño de las salas de juicio en los tribunales de Desamparados

“El menor se encontraba en la iglesia conversando con el encartado (Mauricio Víquez), ya que le habían desconectado la luz de su casa. En determinado momento fue abordado por el imputado, quien lo trasladó a su habitación con el pretexto de charlar un momento. Le indicó que se sentara en una silla, le entregó una suma de dinero equivalente al recibo de luz y le manifestó: ‘Qué lástima que no tengo qué ponerlo a hacer, pero tengo ganas de que me haga masajes porque me siento agotado’.








LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.