Judiciales

Empleada doméstica fue violada en casa donde trabajaba por primo de su patrona

Expolicía le hizo una llave a la víctima y, en el juicio, intentó desacreditar la acusación alegando aspectos de salud mental de la empleada. La patrona se puso del lado de su familiar. Esta fue la sentencia.

EscucharEscuchar

Una empleada doméstica fue violada en la casa donde laboraba por un primo de su patrona, un expolicía de la Fuerza Pública que le hizo una llave para inmovilizarla cuando oponía resistencia. La mujer fue atacada en el momento en que buscaba un planchador para cumplir con sus tareas.








Eillyn Jiménez B.

Eillyn Jiménez B.

Periodista de la Sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo de la Universidad Internacional de Las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.