Judiciales

12 personas de la banda liderada por la Reina de los Coyotes van nueve meses a prisión preventiva

Adulta mayor, de 67 años, dos de sus hijos y trece personas más, son sospechosos de procesar, distribuir y comercializar marihuana hidropónica. Otros cuatro imputados quedaron con arresto domiciliario e impedimento de salida del país.

EscucharEscuchar

12 personas de la banda liderada por Gloria Abigail Niño Canales, una adulta mayor de 67 años más conocida como la Reina de los Coyotes y que fue detenida el pasado martes en Mercedes, sur de Heredia, como sospechosa de producir, comercializar y distribuir marihuana hidropónica, irán nueve meses a prisión preventiva.








Paula Córdoba

Paula Córdoba

Periodista de investigación y análisis de datos. Graduada en la Universidad Internacional de las Américas. Anteriormente laboró en la sección de Sucesos y Judiciales de La Nación. En 2021 ganó el Premio Alberto Martén Chavarría de la Cámara Norteamericana de Comercio (AmCham).

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.