Desastres

‘Yo creí que uno de mis hijos estaba adentro y me desmayé’ dijo embarazada de incendio en precario Los Huevitos

Lugareños mostraron molestia con Bomberos por la llegada tardía de las unidades y porque se quemaron algunas casas que en su criterio, no tenían razón para prenderse en llamas.

EscucharEscuchar

Johanna Alvarado y su familia fueron sorprendidos esta mañana por un incendio que consumió 2.000 metros cuadrados del precario Los Huevitos en Río Segundo de Alajuela. La mujer, con seis meses de embarazo y madre de tres hijos, se desmayó y tuvieron que trasladarla al hospital.








Paula Córdoba

Paula Córdoba

Periodista de investigación y análisis de datos. Graduada en la Universidad Internacional de las Américas. Anteriormente laboró en la sección de Sucesos y Judiciales de La Nación. En 2021 ganó el Premio Alberto Martén Chavarría de la Cámara Norteamericana de Comercio (AmCham).

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.