La casa allanada está ubicada en medio de una zona montañosa a la que solo se puede ingresar a pie en el sector de Burrico en Bananito Sur

 18 febrero, 2014

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Limón, oficiales de Fuerza Pública y autoridades judiciales realizan, desde las 7 a. m., un allanamiento a la vivienda de un sujeto de apellido García, sospechoso del triple homicidio ocurrido ayer en Bananito Sur de San Andrés, en Valle La Estrella, Limón.

El hombre, que se entregó ayer en la delegación policial de La Unión de Cartago, es sospechoso de haber asesinado a su pareja sentimental, a su padre y hermanastro, utilizando un machete.

Las víctimas fueron identificadas por el OIJ como Katherine Gómez Zúñiga, de 25 años y con cinco meses de embarazo; José Luis Rosales Obando, de 65; y Douglas Heriberto Acevedo Chavarría, de 45.

García está a las ódenes del ministerio Público a la espera de definir su situación jurídica.

La casa allanada está ubicada en medio de una zona montañosa a la que solo se puede ingresar a pie en el sector de Burrico en Bananito Sur. Para llegar al sitio del allanamiento, la policía tuvo que caminar cerca de cuatro kilómetros en medio de potreros.

Los agentes judiciales buscan evidencia que logre esclarecer el homicidio.

El OIJ presume que el agresor actuó motivado por los celos.

Etiquetado como: