4 mayo, 2014

OIJ presentó armas como pruebas ante el Ministerio Público. | PRENSA OIJ
OIJ presentó armas como pruebas ante el Ministerio Público. | PRENSA OIJ

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) capturaron, en la mañana del viernes anterior, a un hombre de 23 años, de apellido Solís, sospechoso de intentar matar a un mecánico apellidado Sevilla, de 67 años.

La detención tuvo lugar en la casa de habitación del sospechoso en Hatillo 3 (San José). Los agentes del OIJ decomisaron dos revólveres del calibre 38 y varias balas.

Además, las autoridades encontraron en la vivienda 350 gramos de marihuana compactada, una pantalla plana reportada como robada, una motocicleta y dos radios de comunicación.

Hecho. El delito que se le achaca a Solís ocurrió el 28 de marzo anterior alrededor de las 5 p. m., cuando este llevó una moto al taller de Sevilla para que la arreglaran.

Por razones que se desconocen, ambos sujetos iniciaron una discusión, y el ahora detenido la emprendió a dio golpes contra el anciano, se retiró del lugar, y regresó con un arma de fuego con la que le propinó tres impactos de bala.

El ofendido tuvo que ser trasladada al hospital donde permaneció durante varios días delicado de salud, pero ya fue dado de alta.