Carlos Láscarez S.. 24 mayo, 2018
Oficiales de la Fuerza Pública custodian el automóvil Nissan que al parecer intentó sustraer el occiso. Foto: Rafael Murillo.
Oficiales de la Fuerza Pública custodian el automóvil Nissan que al parecer intentó sustraer el occiso. Foto: Rafael Murillo.

Un sujeto que intentó sustraer un automóvil mediante el método del bajonazo falleció baleado la noche del miércoles, al parecer por parte del conductor, quien se defendió.

El occiso fue identificado como Luis Miguel Ureña Carvajal, quien había sido presentado en 31 ocasiones ante la Fiscalía por delitos de asalto y robo.

Según la información que maneja el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el conductor fue alcanzado por dos sujetos que le abrieron el vehículo, por lo que se defendió con el arma que portaba.

Ureña quedó sin vida mientras que su cómplice se dio a la fuga.

Los agresores, sin embargo, también lograron disparar e impactaron al conductor en un tobillo. Su arma quedó tirada en el sitio y sirve de evidencia en el caso.

El vehículo involucrado es un Nissan Tiida modelo 2017, el cual quedó con dos puertas abiertas. El mismo está registrado en el nombre de una mujer vecina de Moravia.

No trascendió la identidad del conductor, quien fue trasladado por una unidad de la Cruz Roja de Ipís a la clínica de Coronado, ya que presentaba un balazo en un tobillo.