Por: Carlos Arguedas C., Diego Castillo 21 septiembre, 2015
El taxista tenía pocos días de haber iniciado sus labores. Era vecino de San Nicolás de Cartago.
El taxista tenía pocos días de haber iniciado sus labores. Era vecino de San Nicolás de Cartago.

Un taxista identificado como Andrés Ulises Mora Obando, de 27 años, fue asesinado a balazos a unos 50 metros de la escuela Roberto Cantillano, en Ipís de Goicoechea.

El homicidio se produjo alrededor de las 9 a. m. de este lunes en una situación que por el momento no está clara. Los primeros informes de la Fuerza Pública detallan que le vehiculo, un taxi formal placa TSJ-6334, se estacionó al lado derecho de la vía y en ese momento se escucharon múltiples disparos.

La Policía todavía no tiene testigos del hecho; sin embargo por debajo de la manigueta de la puerta delantera del conductor se observan dos orificios de bala.

Los agentes del OIJ se presentaron al sitio y cuando revisaron el cuerpo del fallecido le hallaron al menos once impactos por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo. En el sitio los investigadores judiciales recolectaron varios indicios balísticos, que serán remitidos al Complejo de Ciencias Forenses del OIJ, para que se les realicen los análisis respectivos.

La Cruz Roja encontró al conductor fallecido en el asiento con varios impactos de bala. El vehículo tiene un rótulo en la parte de arriba que dije 'Juanka'.

Oficiales de la Fuerza Pública custodiaron la escena del crimen y realizan patrullajes por la zona.

Por la trayectoria de las balas se presume que el sujeto que iba como acompañante pudo ser el homicida.

El caso está en investigación. El taxista fallecido tenía pocas semanas de haber salido de prisión.

Noticia actualizada a las 6:10 p. m. por el periodista Hugo Solano con datos del OIJ

Etiquetado como: