Accidentes

Turista española rescatada de cañón permanece sedada en Cuidados Intensivos

Extranjera fue reportada en condición delicada. Los funcionarios del hospital se mantienen en comunicación con el consulado, amigos y familiares de la española.

EscucharEscuchar

Isabel González, la turista española que sufrió una grave caída el sábado en uno de los cañones de la quebrada La Palma, en las faldas del volcán Turrialba, en Cartago, sigue sedada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital San Rafael, en Alajuela, tras haber sido sometida a “cirugías amplias”, según confirmó Karen Rodríguez, directora de ese centro médico.








Yiren  Altamirano Bolaños

Yiren Altamirano Bolaños

Encargado de asuntos judiciales y de sucesos en La Nación desde setiembre del 2023. Es bachiller en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Se dedica a la comunicación desde el 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.