Estos dispositivos tienen una innovadora presentación, la cual pone la batería dentro de una caja de cartón corrugado reciclado para proteger el medio ambiente

Por: Melanie Méndez 26 agosto, 2016
Las baterías para vehículos Etna ingresaron al país gracias a una alianza estratégica con la Importadora Ad Nat.
Las baterías para vehículos Etna ingresaron al país gracias a una alianza estratégica con la Importadora Ad Nat.

Las baterías para vehículos Etna, de origen peruano y con 80 años de experiencia, ingresaron al país gracias a una alianza estratégica con la Importadora Ad Nat.

De acuerdo Raúl Salvatierra, gerente de Marketing de Baterías Etna, factores como el tamaño del mercado y la ubicación estratégica de nuestro país influyeron para incluir a Costa Rica en su cartera de clientes; la cual, hasta ahora, contabiliza 11 países en todo Latinomérica.

Además, la marca ingresa con una garantía de hasta 36 meses, única en el mercado costarricense, y con una innovadora presentación, la cual pone la batería dentro de una caja de cartón corrugado reciclado para proteger el medio ambiente.

"Las baterías de libre mantenimiento Etna son el resultado de un proceso de innovación de la marca, mediante el cual se identificó la necesidad de los consumidores de contar con un producto de alta calidad, potencia, durabilidad y con un innovador diseño. De la mano de Ad Nat se espera lograr ese objetivo al aprovechar su fuerza comercial de distribución proactiva que llega a todos los batericentros, repuesteros y llanteros de todo Costa Rica" dijo Salvatierra.

Entre el portafolio de productos se encuentra Etna Profesional, batería para transporte público y vehículos pesados; Etna Alto Desempeño, de libre mantenimiento para vehículos de uso particular; Etna Platinum, de libre mantenimiento para vehículos de alta gama con alto equipamiento como sistemas computarizados, y Etna Start Stop, diseñada para el segmento de vehículos sofisticados que cuentan con sistema eléctrico Start-Stop, los cuales cuentan con encendido y apagado automático en cada parada protegiendo así el ambiente.