Somos Célebres

El primer Hyundai eléctrico llega a Costa Rica

El IONIQ eléctrico es un sedán que sobresale por su equipamiento y seguridad

Huyndai trae al país el IONIQ eléctrico, un automóvil que transforma la energía limpia en movimiento.

Cabe mencionar que con una carga completa de la batería, este modelo brinda una autonomía comprobada de 225 -240 kilómetros en la topografía costarricense.

Asimismo, este sedán sobresale por su cargador OBC listo para enchufarse a cualquier toma de 110 voltios, la batería de polímero de litio con 10 años de garantía, su sistema de frenado regenerativo, que ayuda a detener el vehículo como si se compresionara y recarga la batería eléctrica para incrementar el rango de autonomía.

Adicionalmente, el IONIQ eléctrico cuenta con asistencia de seguridad activa en la carretera y ofrece sistemas de asistencia de cambio de carril, alerta de tráfico cruzando y detector de punto ciego.

La conectividad y el infoentretenimiento son parte fundamental del IONIQ eléctrico, por lo que, además, cuenta con Apple CarPlay o Android Auto.

Este vehículo saldrá a la venta en enero del 2018.

En Costa Rica, la marca Hyundai es distribuida por la empresa Grupo Q.

Irene Traube G.

Irene Traube G.

Trabaja en la mesa de Revistas y Suplementos. Tiene experiencia en temas de entretenimiento y estilos de vida. Bachiller en periodismo de la Universidad Latina y egresada en Comunicación Política de la Universidad San Judas Tadeo.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.