• 31 julio
Lincoln School promueve este ciclo, que comienza en sexto año de escuela y se extiende hasta sétimo y octavo año de colegio. Su objetivo es formar estudiantes más críticos y analíticos en una etapa en la que comienzan a definir su personalidad.

Foto cortesía Lincoln School
MÁS NOTICIAS

El arte y la cultura tienen sede en el INA 

Este año, la Sala de Exposiciones Artísticas del Instituto Nacional de Aprendizaje cumple 20 años de ser una ventana al arte. Este mes de octubre tiene abierta la muestra Arte y Formación Profesional, declarada de interés cultural por el Ministerio de Cultura

Autos SUBARU son ahora mucho más seguros 

EyeSight es la tecnología que implementan los nuevos modelos de la marca, la cual minimiza la probabilidad de colisiones frontales. Esto es posible mediante diferentes sistemas de alerta para el conductor y asistentes de frenado automático.

Pizza Hut es mucho más que pizza 

La cadena de restaurantes renueva su menú con 16 nuevos platillos. Canelones, ‘bruschettas’, ensalada ‘caprese’ y ‘brownie’ con helado son parte de las recientes opciones para deleitar el paladar.

Acérquese a la feria vocacional de la UCR 

Si desea estudiar una carrera universitaria, y tiene dudas sobre cuál escoger o, bien, si busca asesoría y abrir sus posibilidades, puede asistir a la XXIV Feria Vocacional que prepara la Universidad de Costa Rica (UCR) para los días 8, 9 y 10 de agosto, en la sede Rodrigo Facio, en San Pedro de Montes de Oca.

Cargar más