Para quienes siguen un estilo de vida activo y buscan un alimento completo y saludable, que los acompañe en sus paseos al aire libre, actividades deportivas, centro de estudios u oficina, así como en su tiempo de descanso en casa, la marca Sabanero introduce al mercado el gallo pinto preparado listo para consumir: Pintico.
Esta novedad, que combina una de las recetas más emblemáticas en la gastronomía costarricense con un práctico método de preservación por enlatado, se ofrece en presentaciones con abre fácil de 320 y 155 gramos; con porciones nutricionalmente balanceadas, para no solo deleitar al paladar, sino también contribuir con una alimentación sana.
“Pintico es resultado de un proceso de investigación con consumidores, así como de análisis y pruebas de producción, que duró alrededor de ocho meses. Hoy nos sentimos muy satisfechos de lanzar un producto de muy buen sabor, que refleja tradición e innovación a la vez, y pretende ser aliado de quienes desean contar con una comida saludable, lista para disfrutar en cualquier momento y lugar”, indica Adrián Villalobos, Director Comercial de Coopeliberia R.L.
Saludable y práctico
Un gallo pinto “tostadito”, al estilo de algunas regiones de la provincia de Guanacaste, preparado con ingredientes naturales y deliciosa salsa tica de vegetales, componen Pintico.
Este producto es vegetariano, bajo en sodio, alto en fibra y de fácil asimilación para el organismo. Su proporción de frijoles negros es además una excelente fuente de hierro.
“Contiene carbohidratos, proteínas y grasas de forma balanceada, por lo que puede considerarse un alimento completo y saludable. Es ideal para las personas físicamente activas, así como para las vegetarianas. Además, su presentación enlatada favorece su fácil transporte dentro y fuera del país, por lo que para quienes realizan deportes, es una solución muy práctica para desayunos antes de competir”, agrega la nutricionista Paula Delgado.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.