Bienestar

Lleve la intuición a la mesa

Comer intuitivamente es una práctica que seduce a muchas personas, sobre todo ahora que tenemos la cocina y la refrigeradora tan cerca, pero hay que tener cuidado

EscucharEscuchar

Comer todo lo que le genera disfrute; no pensar en la balanza, en porciones ni macros; y, al mismo tiempo, conectarse con las señales que le envía su cuerpo en torno a uno de sus instintos primarios son claves de la tendencia de comer intuitivamente. Se trata de un práctica que puede seducir a muchos, sobre todo durante estos días en los que la nevera está más cerca que nunca y el cerebro y la conciencia hacen de las suyas, reforzando los sentimientos de culpa por romper la dieta.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.