Belleza

Consejos para combatir la celulitis

Vamos a ser sinceras: reducir la celulitis requiere esfuerzo, ejercicio y buena alimentación. No hay fórmulas mágicas para eliminarla, pero sí hay tratamientos efectivos para hacer que los resultados de su esfuerzo se reflejen con más rapidez.

EscucharEscuchar

Es una de las principales responsables de que nos sintamos incómodas cuando usamos shorts, vestidos o enaguas… y ni qué decir de un vestido de baño. Así que, con tal de quitarla, hemos probado de todo: comer menos sal, declararle la guerra a la comida chatarra, aplicar cremas haciendo masajes, hacer más ejercicio… todo eso ayuda, pero esta vez queremos ir más allá. ¿Cuál es la mejor fórmula para disminuir la celulitis o incluso eliminarla?








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.