Revista Dominical

Huesos de cristal, corazón de hierro: la historia de Nicole Mesén

Cuando nació los doctores le dijeron a sus padres que la niña iba a vivir solo tres meses; desde entonces han pasado 26 años y más de 100 fracturas en su cuerpo. La hoy activista, regidora municipal y presidenta de la Asamblea de la Persona Joven no da batalla por perdida y sus aspiraciones políticas apuntan a Cuesta de Moras.

EscucharEscuchar







Jessica Rojas Ch.

Jessica Rojas Ch.

Periodista de entretenimiento y cultura desde el 2012. Se especializa en temas de música nacional e internacional. Trabaja para La Nación desde el 2012. Graduada de la Universidad Internacional de las Américas en bachillerato de periodismo. Recibió una mención de honor en el 2022 en los premios de La Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.