Revista Dominical

Forrar regalos, cocinar para otros, atender un chinamo: los trabajos que hacen posible la Navidad

Con sus manos, ingenio, sazón y ahínco cuatro expertos en diferentes áreas viven la Navidad de una forma distinta. En este tiempo de compras y unión familiar, ellos trabajan para hacer felices a otras personas, algo así como los duendes de Santa Claus.

EscucharEscuchar

¿Ha pensado alguna vez en qué momento disfrutan de las fiestas navideñas los dueños de chinamos, las personas que cocinan cenas por encargo, quienes planean con mucha antelación las actividades de la época y los eventos de un centro comercial, o la forma en la que vive la Navidad alguien que durante meses forra regalos durante todo el día?








Fernanda Matarrita Chaves

Fernanda Matarrita Chaves

Periodista de Educación con experiencia en temas de niñez, salud y DDHH. Licenciada en Comunicación de Mercadeo. Ganó el Premio nacional al mejor contenido sobre Niñez y Adolescencia del CNNA y UNICEF en el 2022 y el 2021. Recibió el Premio regional y del Caribe de Periodismo de Salud de Fedefarma 2022. Redactora del año La Nación 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.