Revista Dominical

Familia de exsiamés Samuel Núñez honra su memoria con emotivo gesto: ‘Bebé amaba la Navidad’

Samuel Núñez Badilla siempre amó las luces y villancicos de la época. El niño ‘se fue al cielo’ un 25 de diciembre y hoy su mamá, papá y hermanos viven la Navidad teniéndolo siempre presente

EscucharEscuchar

Samuel Núñez Badilla, el exsiamés, “se fue al cielo”, como dice su familia, hace casi tres años. El gemelo, de Ezequiel Núñez, falleció el 25 de diciembre de 2020, luego de un año de mucha felicidad, en la que disfrutó de las bondades del campo, de contemplar atardeceres, de reír muchísimo, de ser abrazado por el amor de su familia y de muchos meses sin un internamiento hospitalario.








Fernanda Matarrita Chaves

Fernanda Matarrita Chaves

Periodista de Viva y Revista Dominical. Aborda temas sobre niñez, salud y DDHH; así como TV y moda. Licenciada en Comunicación de Mercadeo. Premio nacional al mejor contenido sobre Niñez y Adolescencia del CNNA y UNICEF en el 2022 y el 2021. Premio regional y del Caribe de Periodismo de Salud de Fedefarma 2022. Redactora del año La Nación 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.