Revista Dominical

El caso del multimillonario Jeffrey Epstein: ¿el papá de todos los escándalos sexuales?

Tráfico sexual, pederastia y una posible manipulación de testigos tienen en jaque al acaudalado empresario estadounidense detenido en Nueva York, en medio del asombro por su poderosa red de conexiones que va desde Bill Clinton y Donald Trump hasta el Príncipe Andrés de Inglaterra y una suculenta lista de poderosas celebridades.

EscucharEscuchar

El sentido de impunidad con el que parecía conducirse desde hace años el multimillonario estadounidense Jeffrey Epstein parece haberse transformado en un bumerán el sábado 6 de julio, cuando aterrizó en Nueva York tras pasar vacaciones en Europa, sin que sus millones de dólares, sus costosos abogados o sus decenas de allegados influyentes pudieran evitar su detención y encarcelamiento inmediato, una pesadilla real para este acaudalado gerente de fondos de riesgo, quien hasta ahora había driblado hábilmente sus problemas con la ley.








Yuri Lorena Jiménez

Yuri Lorena Jiménez

Periodista de la Revista Dominical desde 1992. En setiembre del 2010 asumió como editora de Teleguía. Premio a la Mejor Crónica a nivel latinoamericano otorgado en el 2001 por la Sociedad Interamericana de Prensa.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.