Revista Dominical

Así fue como Disney se convirtió en un imperio de 100 años

En 1923, Walt Disney soñaba no solo con producir cortometrajes o dibujos animados, sino con hacer películas y abrir parques temáticos, y poco a poco trabajó para ello. Hoy aquel pequeño estudio es una de las empresas más grandes e influyentes del planeta

EscucharEscuchar

Este 16 de octubre del 2023 se cumplirán 100 años del día en el que Walt Disney consiguió su primer contrato para producir cortometrajes y dibujos animados.








Kimberly Herrera

Kimberly Herrera Salazar

Periodista de entretenimiento y de Revista Dominical desde 2018. Bachiller en Periodismo de la UIA y licenciada en Comunicación de Mercadeo de la UAM. Recibió una mención de honor en los premios de La Nación en el 2019. Ganó el Premio Regional de Periodismo en Sostenibilidad Progreso en 2022. Se dedica a la comunicación desde el 2014.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.