El portero de Colo Colo, Justo Villar, fue el único en dar declaraciones

 23 marzo, 2015
Los jugadores de Paraguay llegaron este mediodía al Aeropuerto Juan Santamaría.
Los jugadores de Paraguay llegaron este mediodía al Aeropuerto Juan Santamaría.

La Selección de Paraguay arribó este lunes a las 2:15 p. m. a Costa Rica con el grupo de jugadores que actuan en la liga paraguaya y en el resto de Sudamérica.

El equipo llegó encabezado por el técnico argentino Ramón 'El Pelado' Díaz, quien no dio declaraciones a su ingreso al país.

El único jugador que tuvo contacto con la prensa fue el arquero del Colo Colo de Chile, Justo Villar, quien habló del buen cartel de la Tricolor y del nuevo proceso de los guaraníes.

Justo Villar, portero de la Selección de Paraguay, durante la llegada de su equipo al país.
Justo Villar, portero de la Selección de Paraguay, durante la llegada de su equipo al país.

"Siempre es importante enfrentar a un equipo como Costa Rica, que es número 13 del mundo, están ahí por su trabajo en el Mundial así como lo hicimos nosotros en Sudáfrica".

"Estamos empezando un proceso con el nuevo técnico y vamos a enfrentar un equipo aguerrido que ha demostrado grandes cosas. Nosotros estamos con un grupo que quiere volver a una Copa del Mundo y este es el primer paso de cara a las eliminatorias que están por venir", comentó Villar.

El conjunto dirigido por Díaz entrenará este mismo lunes a las 7:30 p. m. en una gramilla en Piedades de Santa Ana. El martes volverá a tener práctica en el mismo lugar.

Para el miércoles en la mañana realizará el entrenamiento en la cancha de Conducen, y a las 7 p. m. reconocerá la gramilla del Estadio Nacional.

Selección de Paraguay

Porteros: Justo Villar (Colo-Colo, Chile), Antony Silva (Independiente Medellín, Colombia) y Alfredo Aguilar (Guaraní, Paraguay).

Defensores: Jorge Moreira (Libertad, Paraguay), Fabián Balbuena (Libertad, Paraguay), Gustavo Gómez (Lanús, Argentina), Paulo da Silva (Toluca, México), Pablo Aguilar (América, México), Iván Piris (Udinese, Italia), Miguel Samudio (América, México), Marcos Cáceres (Newell's Old Boys, Argentina).

Mediocampistas: Osmar Molina (Libertad, Paraguay), Víctor Cáceres (Flamengo, Brasil), Fidencio Oviedo (Cerro Porteño, Paraguay), Osvaldo Martínez (América, México), Jorge Rojas (Gimnasia LP, Argentina), Richard Ortiz (Toluca, México), Oscar Romero (Racing, Argentina).

Delanteros: Roque Santa Cruz (Cruz Azul, México), Lucas Barrios (Montpellier, Francia) , Edgar Benítez (Toluca, México), Raúl Bobadilla (Augsburgo, Alemania) y Hernán Pérez (Valladolid, España).