Selección Nacional

Claudio Vivas llega a Costa Rica con la idea de revolucionar las selecciones

Nuevo Director Deportivo de Selecciones incluso trae un software para mejorar la formación de los talentos en los clubes e intentará reformular los torneos menores. Su objetivo se centra también en la Mayor y clasificar a los mundiales

La Federación Costarricense de Fútbol presentó al argentino Claudio Vivas como su nuevo Director Deportivo de Selecciones Nacionales. Vivas, quien tiene un amplio recorrido en el fútbol, recalcó que buscará generar un cambio profundo en las bases del balompié tico y pretende mejorar desde la metodología de selección, hasta la formación. Incluso, uno de sus grandes objetivos es no perderse más mundiales menores.








LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.