Fútbol Nacional

Yosimar Arias, el gerente al que muchos creen ‘ahijado futbolístico’ de Jafet Soto se hace sentir por sí solo

Exentrenadores de Arias aún reaccionan con asombro al verlo como dirigente. El propio Yosimar confesó que se preparó para ser entrenador, pero la vida lo sorprendió

EscucharEscuchar

Con tantos años viendo a Jafet Soto y con una amistad tan fuerte entre ambos, era lógico pensar que Arias era un ‘ahijado futbolístico’ del referente florense y hasta buscaría imitarlo. Incluso incursionó en Guanacasteca cuando el cuadro de la pampa tenía un convenio de cooperación con el Sin embargo, Yosimar se percibe muy diferente.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.