Fútbol Nacional

Periodistas vaticinan quién será campeón: unos se animaron al voto público en sondeo de ‘La Nación’

Harrick McLean, Carlos Serrano, Federico Calderón, Gerardo Coto y Anthony Porras confesaron que les extrañaba que ‘La Nación’ aún no los hubiera contactado para los tradicionales pronósticos de la prensa deportiva previo al campeonato nacional

EscucharEscuchar

Se volvió toda una tradición que al menos 50 periodistas deportivos participen en el sondeo de pronósticos de La Nación previo al arranque del campeonato nacional. El Apertura 2023 se acerca y acabamos de iniciar el periodo de consulta. Algunos comunicadores contaron que esto se lo toman muy en serio, máxime que ahora se revelan algunos vaticinios. Es más, unos hasta se animaron a hacer su voto público y en este artículo descubrirá qué es lo que ellos presagiaron.








Fanny Tayver Marín

Fanny Tayver Marín

Dedicada a la cobertura deportiva desde 2005. Escribe sobre Alajuelense, ciclismo, ciclo olímpico y más. Trabaja en Grupo Nación desde 2012. Bachiller en Periodismo de la UIA. Entre sus coberturas destacan partidos eliminatorios, Tour de Francia, Mundial de voleibol en Japón y los Juegos Olímpicos de Río.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.