El técnico de Alajuelense alabó el trato del balón que le dio su equipo en el partido contra Carmelita. Adelantó que ante el Chorrillo será muy friccionado.

Por: German Matamoros S. 20 septiembre, 2014

Redacción

Óscar Ramírez, técnico de Alajuelense.
Óscar Ramírez, técnico de Alajuelense.

Óscar Ramírez aseguró que Alajuelense fue muy imponente en el duelo de esta noche contra Carmelita, que se saldó con victoria 2-0 para sus dirigidos.

"Futbolísticamente fue muy bien jugado por el equipo. Fuimos muy absorbentes con el balón, dimos poco margen para que Carmelita pudiera hacer algo. En el primer tiempo, el gol fue el rédito del buen trabajo que estábamos haciendo", aseguró.

Sobre el bajón del segundo tiempo, dijo que se debió a las variantes que aplicó el técnico Guilherme Farinha.

"Fallamos en el tema de buscar un segundo gol tempranero y ser contundentes. Es lógico que no ibamos a aguantar un ritmo tan alto los noventa minutos. Por ahí las variantes de ellos les dio opciones pero estuvo muy claro cual fue el equipo que mandó en el partido".

Ramírez tuvo también palabras de elogio para Armando Alonso, autor de los dos tantos.

"Creo que es un muchacho que da muchas variantes, es muy táctico y se sabe muy bien el juego. Cumple con varios campos. A inicio de la temporada no lo tenía pensado como punta, pero ahora le vamos a sacar mucho provecho como tal".

Por último, Machillo adelantó que el partido contra el Chorrillo de Panamá -el próximo jueves- será muy diferente.

"Va a haber mucho roce y pelea por segundos balones. Va a ser muy emocional por parte de la afición de ellos".