Daniel Jiménez. 20 diciembre, 2017
Pablo Salazar vigila a Ulises Segura durante el partido entre Saprissa y Herediano en Tibás.
Pablo Salazar vigila a Ulises Segura durante el partido entre Saprissa y Herediano en Tibás.

El Saprissa pondrá a dos jugadores más en el extranjero y a su vez se reforzará con un viejo conocido.

Se trata de Julio Cascante y Ulises Segura, quienes se marcharán a la MLS de los Estados Unidos. En contraparte, es casi un hecho que en los próximos días la vinculación al cuadro morado del defensor Alexander Robinson; si bien aún no se ha firmado el contrato, ya hay un acuerdo de palabra entre el jugador y el club.

La nueva casa de Cascante será el Portland Timbers, mientras que la de Segura, el DC United.

Ambos jugadores firmaron su desvinculación del club anoche y de esta manera tuvieron el visto bueno del club para su nuevo destino, según supo La Nación de fuentes cercanas a este movimiento. El mismo club morado les deseó suerte en su cuenta oficial de Twitter.Tanto Julio como Ulises no tuvieron un buen semestre con el club: el defensor protagonizó bastantes errores individuales en defensa, mientras el volante no pesó en ofensiva.

Ambos jugadores son representados por Kurt Morsink, el agente que también llevó a la MLS a Roy Miller, David Guzmán y Francisco Calvo.

Por su parte, Robinson disputó el torneo pasado en Grecia y fue capitán del equipo en algunas ocasiones.

“Puedo decir que en algún momento hubo conversación y quedó en algo, pero no hemos firmado nada. Hay posibilidades grandes de llegar”, comentó Robinson ante la consulta de este medio.

Robinson sería el primer fichaje morado para el Clausura 2017 y la Concacaf, certamen en el que Saprissa enfrentará al América de Mexico.